Teléfono: 639653983   Mail:

 

Su compra
Carro vacío

Asesoramiento técnico

ASESORAMIENTO TECNICO


Lo primero que desde AUTOMOTOR 77 queremos indicar es que "No hay ningún producto que repare una avería" y "No existen los productos milagrosos". No obstante hay que señalar que muchos de los problemas que tienen los automóviles se deben a que la utilización de un vehículo conlleva deterioros, envejecimiento y desgaste en su mecánica, perdida de eficacia, fugas o contaminación de los líquidos (aceite, valvulina, refrigerante, LHM, ATF), y al ser motores de combustión interna, suciedad proveniente de los combustibles y acumulación de residuos postcombustión, y ese tipo de problemas SI son solucionables con la correcta utilización de productos de la mas alta calidad como los que nosotros les ofrecemos aquí.

Las actuaciones mas correctas son aquellas que tienen carácter preventivo, anticipándonos y evitando o demorando la aparición de problemas derivados del uso y envejecimiento de los automóviles y motocicletas no solo porque van a suponer un importantísimo ahorro en reparaciones que pueden ser graves sino porque el vehículo va a estar en todo momento en perfectas condiciones de seguridad y funcionamiento.

Indicaremos también la correcta solución, utilizando nuestros productos, a los problemas más habituales que se pueden producir.

Todas las actuaciones propuestas han sido exhaustivamente analizadas y probadas de manera reiterada de tal manera que el resultado deseado pueda obtenerse de manera efectiva dada la alta calidad de los productos que ponemos a su disposición.

Os facilitamos una serie de problemas frecuentes y cuales son las soluciones que proponemos utilizamos los productos que ponemos a vuestra disposición.

Nota informativa:"La información que aquí se publica o que se envíe por correo electrónico se destina a informar a nuestros clientes de la mejor manera posible de acuerdo con los conocimientos y la experiencia que tenemos y aunque ha sido exhaustivamente comprobada solo se da a título de referencia sin que implique asumir ninguna responsabilidad por nuestra parte. En todo caso es imprescindible utilizar los productos exclusivamente como se indica en las etiquetas de los productos o en hojas informativas adjuntas."