Teléfono: 639653983   Mail:

 

Su compra
Carro vacío

PERDIDA DE LIQUIDOS

PERDIDA DE LIQUIDOS

1.- Pérdida de Aceite: Suele deberse a la falta de hermeticidad del retén del cigüeñal. Añadir una unidad de Tapafugas de Motor Bardahl. Actuar de la misma manera si hay fugas de aceite por los retenes del turbo compresor.

2.- Pérdida de valvulina en cajas de cambio manuales. Sustituir la valvulina del cambio y añadir un envase de Tapafugas para Cajas de Cambio Manuales Bardahl.

3.- Pérdida de ATF en cajas de cambio automáticas: Sustituir el ATF añadiendo un envase de Tapafugas para Cajas de Cambio Automáticas y Direcciones Asistidas Bardahl.

4.-Perdida de liquido de dirección asistida: Sustituir el líquido y añadir una unidad de Tapafugas para Direcciones Asistidas y Cajas de Cambio Automáticas Bardahl. Ëste producto es compatible tanto con ATF como con LHM (Citröen). Da excelente resultado en los casos de problemas por ruidos o crujidos en la dirección asistida.

5.- Pérdidas de refrigerante: En los casos de pérdidas de liquido refrigerante por el radiador o las conducciones del sistema, sustituir la totalidad del refrigerante añadiendo una unidad de Tapafugas de Radiadores Bardahl. (Una unidad trata un circuito de hasta 10 lts. de refrigerante).