Teléfono: 639653983   Mail:

 

Su compra
Carro vacío

LUBRICANTES C60 FULLERENE. ¿QUE ES EL C60?

                                                 

La estructura de las moléculas C60 es excepcional. Tienen la propiedad de formar unas jaulas regulares cerradas perfectamente esféricas, 10 veces más sólidas que el acero y 6 veces más ligeras; por ello las moléculas de C60 poseen propiedades lubricantes excepcionales.
ya que actúan como lo harían "nano-rodamientos" extremadamente resistentes que disminuyen hasta un 70% el coeficiente de fricción.

La función de "rodamientos moleculares" aporta a los lubricantes características excepcionales de reducción de fricción que se manifiestan en:
- Protección contra el desgaste.
- Resistencia a cargas exteriores.
- Mejora del deslizamiento entre superficies metálicas.
- Protección contra la corrosión y la oxidación.
- Disminución de las temperaturas de funcionamiento.
- Disminución del ruido.
Bardahl pone a su disposición la fórmula BARDAHL FULLERENE POLAR PLUS para lubricar mejor, y conseguir una mejor protección y un mejor mantenimiento de su mecánica. La clave de esta fórmula es su acción triple contra el desgaste, la reducción de la fricción y de los depósitos.
Esta fórmula crea una película primaria de producto lubricante sobre la superficie que hay que proteger.
Las moléculas polares forman una segunda línea de defensa contra el desgaste mientras reducen los rozamientos y los depósitos.
Además, Bardahl introduce C60 Fullerene en la fórmula POLAR PLUS: las moléculas de fullerene actúan como micro-rodamientos esféricos que aportan el mecanismo de protección final.