Teléfono: 639653983   Mail:

 

Su compra
Carro vacío

Quiénes somos


AUTOMOTOR 77 nace de la experiencia colectiva de un grupo de personas que desde hace mas de 20 años viven en el mundo de la automoción.
Nos hemos propuesto utilizar la mejor herramienta que hay actualmente en el mundo de la comunicación que es Internet para que nuestros amplios conocimientos sobre los productos que se utilizan en el automóvil y la motocicleta sean accesibles a todo el mundo, poniendo a vuestra disposición toda nuestra capacidad técnica y de comercialización de algunos de los mejores productos que hay actualmente en el mercado.

Nuestra intención es asesoraros e informaros sobre cualquier tema de interés en relación a lo que os ofrecemos o sobre cualquier problema que queráis consultarnos en el ámbito que nosotros desarrollamos.

Técnicamente estamos a la vanguardia no solo en conocimientos sino en calidad y eficacia en toda nuestra gama. Ello parte del prestigio y experiencia contrastada durante años por parte de nuestros proveedores, así como del proceso continuo de investigación desarrollo e innovación que ellos llevan a cabo de manera continuada en sintonía con la evolución tecnológica de la automoción.